|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:25 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
10 y 11 de Octubre - Ciutat de Palma MOTORSHOW 2009
| Autor |
Mensaje |
|
Dancoupe
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm Mensajes: 35 Ubicación: Mi casa
|
 Re: 10 y 11 de Octubre - Ciutat de Palma MOTORSHOW 2009
Bueno, hablando por partes, la organización este año ha sido algo deficiente, los coches llegaban y se colocaban como les daba la gana, los eventos del sabado decidme donde fueron, porque creo q hasta la noche no se cumplio casi ninguno, excepto el equipo de Nilinweb que se lo curro ahi todo el dia.
El tema de seguridad, lo encontre exagerado, vale q hay siempre 4 capullos con ganas de hacer el tonto cuando no se debe, pero que le quiten la bicicleta a un niño porque da vueltas al lado del coche de su padre, o que vayan amenazando a la gente por hacer cualquier cosa.....bueno, eso, algo exagerado.
Respecto a la asistencia de vehiculos no estuvo del todo mal, lastima por los del club Urban Drivers, pero seguia fallando la colocacion de los coches, como tener por ejemplo a todo el club porsche ahi en un rincon al fondo. Tambien encontre un fallo poner stands tan cerca del escenario teniendo la musica al volumen q la tenia, y si no q se lo digan a los oidos de Diego y de su pobre niña.Al equipo de Drift, enhorabuena, un espectaculo increible como siempre, aunque la pista y las condiciones no fueran las adecuadas. A los motoristas y los quads no los vi mucho pero lo poco que vi tambien genial.Pulpillo como siempre el mejor, jajaja...
Del tema de los premios mejor no hablar, porque ahi todos vimos grandes injusticias, y aparte, encuentro que ya es casualidad que por segundo año consecutivo justamente al speaker se le olviden premios por cantar. Pero bueno, como se dice en Mallorca, d'es teu pa faras sopes...
Por cierto, he visto que en el Facebook se habla de la asistencia de 40.000 personas y 275 coches, pero en la pagina del evento tan solo hay unas pocas fotos de los espectaculos y otras pocas del equipo Nilinweb. Asi que si quereis tener algo mas contenta a la gente por lo menos podrias subir algunas fotos mas del resto de vehiculos que asistieron, ya que sin ellos no hubiera habido ni concentracion ni leches....
Ojo, con este post no quiero crear polemicas ni guerrillas, tan solo lo he puesto a modo de critica constructiva y sin animo de ofender a nadie.
Un saludo People...
PD. Mis fotos las colgare hoy y el video en breve.
_________________ Everybody needs a bosom for a pillow
|
| Mié Oct 21, 2009 8:48 am |
|
 |
|
Dancoupe
|
Ya disponible la Galeria de fotos de la concentracion en el enlace de la pagina principal.
Un saludo
|
| Jue Oct 22, 2009 11:45 am |
|
 |
|
tuningsebas
|
german storm escribió: el civic pillo un amateur,el de mininafes pillo premio,pero por fallo del speaker no se nombro,y kustom pillo 2 tops por lo que veo en la lista. cuando pilo mininafes????xk x megafonia no lo dijeron.
|
| Vie Oct 30, 2009 1:49 pm |
|
 |
|
Dancoupe
|
tuningsebas escribió: german storm escribió: el civic pillo un amateur,el de mininafes pillo premio,pero por fallo del speaker no se nombro,y kustom pillo 2 tops por lo que veo en la lista. cuando pilo mininafes????xk x megafonia no lo dijeron.
Que parte de "por fallo del speaker no se nombro" no has entendido???? Jajajajaja, significa que el que cantaba los premios por el micro se colo y se lo saltó....
|
| Vie Oct 30, 2009 2:59 pm |
|
 |
|
Toni
|
sebas es facil el mini del nafes "no se nombro" y k el prelude era top, entre otros muchos, se los sacaron de la chistera, es lo mismo.

BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple...
|
| Vie Oct 30, 2009 9:52 pm |
|
 |
|
tuningsebas
|
dani sorry no lo lei bien.
toni y el celica del nilin llego 2 minutos se fue y le dieron 2 tops iwales xD
k me imagino k fue el speaker k se volvio a colar
|