Re: Busco Peugeot 106 Sport 1.4
yo tengo el mio con ideas para vender pero el problema es que lo tengo desmontado ya que el motor 1.4 murio
y le estoy montando un 1.6 pero me lleva mucho curro y tengo poco tiempo.
igualmente tengo localizado un motor 1.4 por si me sale mal el truco
te doy mas info.
es del año: 98
198.000 km
sin accidentes
es el sport pak con: A.C. E.E C.C D.A con pintura gris metalizado.
Extras:suspension Kayaba ultra, muelles ierre 4cm homologado, barra torretas omp reforzada, pinzas 205 gti,
discos taladrados y ranurados sparco, llantas min 14" con 185/55/14, catalizador saxo 16v,es`pejos m2
asientos saxo, volante sparco racer, pedales sparco serie carlos sainz, pomo calabera foliatec, escape thunther de 85, preinstalacion de audio con cable de corriente de 16mm y 4 rca, alfombras guinardi serie braid,interior pintado en gris y fuxia purpura, alarma, pestañas de faro, parachoques y capo alisados y motor pintado.
Recambios y accesorios no montados: dos opticas delanteras, 1 piloto tras, 2 espejos saxo, 1 cristal lateral trasero, 1 filtro aire jr,
varios motor, varias piezas salpicadero " las necesarias para dejar el salpicadero de origen" y volante.
creo que me olvido de algo si me acuerdo ya te lo cuelgo.
La preparacion es de pista y sinceramente es una lapa, la suspension solo tiene 15.000 km, embrague, distribucion 1 palier y cojinetes delanteros nuevo a estrenar, el otro palier tambien solo 15.000 km y sea cual sea el motor estara completamente revisado.
el motor 1.6 solo tiene 20.000km y el 1.4 35.000km y en el caso de que no pudiera acoplar el 1.6 entrara en el lote de recambios.
el precio no se que pedir. hay que hablarlo si lo quieres acabado o a medio hacer.
si quieres hablar mandame un mail a:
atatuning@hotmail.com