Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 III Muestra Vehiculos Historicos 
Autor Mensaje

Nota III Muestra Vehiculos Historicos
Aunque no sea un rallye,ni una subida.. creo que es mas adecuado ponerlo aqui que en concentraciones tuning ;)

Bueno, sin alargarme mas, el domingo 17 de Enero se hara la III Muestra de Vehiculos de Epoca. Como en las dos anteriores ediciones, se expondra los vehiculos(coches,motos,furgonetas..) en el parque de las estaciones de Palma.

El horario es de 10 a 16horas aproxidamente, digo aproximadamente, por que siempre llegan antes para colocar y por la tarde
alargan algo mas, si ahi publico y demas.

Aparte de los aficionados a este tipo de vehiculos, grupos de amigos.. hiran clubs como:
Veteran Cars Mallorca,Club 600 Baleares,Amic dels Escarabats de les Illes Baleares.... y continua la lista.

Yo assisti el año pasado y pude disfrutar de ver muchas reliquias en inmejorable estado, variedad de antiguedad,estilos,marcas..
aconsejo que quien le gusten los clasicos,los coches y similar, os paseis a mirar.

Sin el tiempo lo permite mediantamente, que por lo que he mirado lo hara, estare por ahi todo el dia mirando y fotografiando los vehiculos ;)

Vie Ene 15, 2010 10:50 pm
Perfil YIM WWW

Nota Re: III Muestra Vehiculos Historicos
jejej te me as adelantado pues nada lo dicho que por alli tambien estare jejej aber si os animais y pasa alguien aunque no os conosca xd adios y ya estare por hay el domingo :) :)

Sab Ene 16, 2010 12:35 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]